sábado 27 de abril del 2024
Mundo River

Lucas Alario habló de su paso por River y dejó un mensaje para los hinchas: "Me gustaría volver"

El ex delantero de Colón recordó su paso por el club y no descartó la vuelta.

442

Lucas Alario recordó de la mejor manera su paso por River Plate y no descartó un regreso para "más adelante", mientras no logra regularidad en el Eintracht Frankfurt de Alemania.

"Pasé dos años hermosos en River y más adelante me gustaría volver", expresó Alario en declaraciones a radio La Red. El ex delantero de Bayer Leverkusen está de visita en el país y se dio una vuelta por el Más Monumental, lugar donde el plantel se entrenó de cara al partido de mañana ante Defensa y Justicia, por la 19na. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

"Pasé a visitar a mis compañeros y me jodieron para que vuelva. Siempre es bueno volver al club. El Monumental quedó espectacular. Parece un estadio de Europa", indicó el ex Colón de Santa Fe.

El Pipa admitió que su presente futbolístico está lejos de lo ideal: "En lo personal no estoy muy cómodo en Alemania". Lucas Alario jugó en el Millonario entre 2015 y 2017, donde obtuvo la Copa Libertadores 2015, Copa Suruga Bank 2015, la Copa Argentina 2016 y 2017, además de la Recopa 2016.

En esta Nota