Falta poco para que termine el primer semestre del año y en este sentido, los clubes más representativos del fútbol argentino ya piensan en reforzar sus planteles para encarar los retos para atender en el tramo final de la temporada.
En River, por ejemplo, ya se encuentran analizando a los futbolistas a incorporar para poder disputar las siguientes instancias de la Copa Libertadores de América, certamen en el cual el triunfo ante Fluminense le entregó la posibilidad de seguir soñando.
El panorama es positivo debido a las gestiones de la dirigencia, pero en últimas horas se conoció el rechazo de una importante oferta del fútbol alemán por Lucas Beltrán, uno de los delanteros más importantes del equipo.
Por ahora se desconoce el nombre del equipo europeo interesado y en este sentido, la institución de Núñez habría rechazado el monto, ya que, lo consideraron como insuficiente.
Es importante remarcar que Beltrán firmó un contrato con el club que cuenta con una cláusula de recisión de, al menos, 25 millones de dólares. ¿Habrá novedades en los siguientes días?
GM