sábado 27 de abril del 2024
Mundo River

Manuel Lanzini quedó libre del West Ham y espera una oferta de River Plate

El volante no pudo arreglar su contrato en Turquía y mientras define su futuro, espera un acercamiento del Millonario.

442

Manuel Lanzini se despidió del West Ham después de ocho años y cambiará de equipo para la próxima temporada, una vez que finalice su contrato con el club inglés en junio. Mientras define qué hacer de su futuro, lo cierto es que el enganche de 30 años espera una oferta de River Plate.

Clubes de la Premier League, de La Liga y del fútbol turco están interesados en los servicios de Lanzini. Sin embargo, estas propuestas no le terminan de cerrar al oriundo de Ituzaingó que todavía no claro si seguir en el Viejo Continente o tomar la determinación de regresar a la Argentina.

Al quedar con el pase en su poder, la posibilidad de que regrese al Millonario está más latente que nunca, ya que el club no debería hacer una gran erogación económica en cuanto al traspaso. Sí deberían ofertar un buen contrato, para un jugador que hasta hace poco estuvo en la Selección Argentina y tiene acercamientos del fútbol europeo.

No obstante, el jugador que convirtió el gol más veloz de la historia de los Superclásicos, dejó una ventana abierta al confesar que "uno siempre vuelve a donde fue feliz", aunque añadió que tampoco le quiere dar esperanzas a River: "Espero que sea lo mejor, pero ahora toca disfrutar".