domingo 28 de abril del 2024
Liga Profesional

Hay día y horario confirmado para la reanudación de River vs Defensa y Justicia

El "Millonario" y el "Halcón" disputarán los 64 minutos restantes el próximo sábado 17 de junio a las 21 horas. El partido había sido suspendido por la muerte de Pablo Serrano, hincha de River.

442

Luego del impacto que generó el fallecimiento de Pablo Serrano tras caer de la tribuna Sívori Alta en el encuentro entre River y Defensa y Justicia, la Liga Profesional de Fútbol confirmó que la continuidad del partido, suspendido a los 26 minutos del primer tiempo, se realizará el próximo sábado 17 de junio a las 21 horas en el Estadio Monumental.

En principio, se jugarían dos tiempos de 32 minutos para recuperar los 64 minutos que quedaron pendientes después de que el árbitro Fernando Rapallini anunciara que el enfrentamiento debía frenarse por el deceso del hincha de River de 53 años, que sufrió "un gravísimo traumatismo de cráneo" al caer desde las barandas de la tribuna que da espaldas al Río de la Plata, según lo explicado por Alberto Crescenti, director general del SAME. Al momento de la suspención, el encuentro estaba igualado en cero. 

La institución de Núñez todavía no explicó cómo organizará el ingreso al estadio, ya que las entradas para el duelo ante el equipo de Julio Vaccari ya estaban vendidas. Sin embargo, se espera que en las próximas horas haya novedades con respecto a este tema para brindar mayor información a los hinchas.

BP

En esta Nota