domingo 25 de febrero del 2024
Mundo River

Martín Demichelis realizará modificaciones para jugar contra Defensa y Justicia

El entrenador de River Plate esperará hasta último momento para poder contar con Enzo Pérez y Enzo Díaz.

442

Luego de la goleada a Banfield, que le permitió retomar los cuatro puntos de ventaja sobre Talleres de CórdobaRiver Plate tuvo hoy día libre y mañana empezará a preparar el partido del sábado ante Defensa y Justicia.

Martín Demichelis está siguiendo de cerca la evolución de Enzo Pérez y Enzo Díaz. El mediocampista tiene una sinovitis en la rodilla izquierda, que lo sacó de los últimos partidos, mientras que el defensor se recupera de un esguince en la rodilla derecha. Mientras que Salomón Rondón, autor del cuarto gol ante el Taladro, se sumó a la selección de Venezuela para la fecha FIFA, al igual que Robert Rojas a la de Paraguay.

Para la reanudación del encuentro suspendido contra Defensa y Justicia, el director técnico del Millonario tendrá que meter mano en el equipo por no poder contar con Rojas. En su lugar podría aparecer el chileno Paulo Díaz.

De esta forma, el probable equipo sería: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Elías Gómez; Nicolás De la Cruz, Rodrigo Aliendro, Esequiel Barco; Nacho Fernández; Pablo Solari y Lucas Beltrán.