viernes 29 de marzo del 2024
Mundo Boca

El Pipa Benedetto se reencontró con el gol: ¿Cuánto tiempo estuvo sin convertir?

El delantero marcó el segundo tanto de Boca en la victoria por 2-0 ante Belgrano, después de varias semanas sin convertir por una lesión que lo marginó de las canchas.

442

El domingo, Darío Benedetto volvió al gol en su reaparición con la camiseta de Boca: marcó el segundo tanto del equipo de Jorge Almirón en la victoria 2-0 ante Belgrano en la Bombonera.

La última vez que había gritado con la camiseta xeneize había sido exactos 50 días atrás ante Olimpo de Bahía Blanca por los 32avos de final de Copa Argentina, el 25 de marzo pasado.

El delantero regresó a las canchas luego de una lesión que lo mantuvo alejado durante tres semanas y anotó nada menos que su gol número 66 con la camiseta de Boca en un total de 128 partidos.

Que lugar ocupa Benedetto en la tabla de goleadores históricos de Boca

Con sus 66 goles, Darío Benedetto quedó a tiro de meterse entre los 20 máximos goleadores de la historia de Boca: en caso de convertir dos más igualará el acumulado de Hugo Curioni (68).

En lo que va de su segundo ciclo en Boca, luego de un paso intermedio por Olympique de Marsella, Benedetto lleva registrados 21 festejos en un total de 53 partidos disputados.

Goleadores Boca

 

En esta Nota