domingo 03 de marzo del 2024
Mundo Boca

Darío Benedetto le respondió a quienes lo critican: “Los boludos hablan boludeces”

El centrodelantero del “Xeneize” se refirió al gol del empate con Lanús y apunto en contra de los que dudan de su presente goleador.

442

Por una nueva jornada en la Liga Profesional, Boca rescató un empate con Lanús que por el rostro de los protagonistas dejó un gusto amargo ya que el equipo de Jorge Almirón no logra enderezar el rumbo en el torneo local, algo que si logra de a poco en la Copa Libertadores.

Si bien no tuvo su mejor partido con la camiseta de Boca, Darío Benedetto, que tuvo una jugada de su viejas y grandes épocas en club, que casi termina en gol en el primer tiempo, el delantero fue el encargado de anotar el empate cuando parecía que Lanús se llevaba los tres puntos de la Bombonera.

Ante la pregunta de un periodista rumbo a los vestuarios por las criticas que viene recibiendo últimamente por la sequía goleadora que atraviesa y su bajo nivel, el delantero fue tajante.

“A pesar de que no sirvió para el triunfo creo que hicimos un buen partido, logramos muchas cosas y este es el camino que tenemos que seguir. Obviamente que el gol lo estaba esperando hace rato. Yo estoy bien, son los boludos que siguen hablando boludeces”, argumentó el Pipa.

Las criticas le llueven al delantero porque con el gol de ayer Benedetto llegó a su segundo gol en 20 fechas en la Liga Profesional y luego suma otro tanto en Copa Argentina. Por su parte en Copa Libertadores aún no ha convertido, demostrando que atraviesa una sequía importante.

 Previo al gol de anoche, la última vez que Benedetto anotó por última vez en el triunfo 2-0 ante Belgrano por la fecha 16 del torno local.

En esta Nota