miércoles 24 de abril del 2024
Lionel Messi

Lionel Messi: existen posibilidades para que juegue partidos de la Copa Libertadores

El anuncio del argentino sin duda, revolucionó el mundo del fútbol y el tuit del presidente de la Conmebol ilusiona a los hinchas.

442

Sin duda, la decisión que tomó Lionel Messi de continuar su carrera en el fútbol norteamericano ha generado muchísima repercusión a días de su presentación oficial y teniendo presente este escenario en Sudamérica, varios hinchas se ilusionan con un tuit publicado por el presidente de la Conmebol. ¿Existen posibilidades para que Leo juegue la Libertadores?

Tuit Domínguez

En principio, ya existen algunos antecedentes de invitaciones a equipos de la MLS a nuestro continente y esto fue en el desarrollo de la Copa Sudamericana 2005 y 2007 con la presencia del DC United en aquellas ediciones. Además es importante recordar, que en la Libertadores estuvieron participando equipos mexicanos pertenecientes a la Concacaf.

Sin embargo, el rendimiento deportivo de Las Garzas podría impedir que se concrete esta situación y esto se debe a que el equipo se encuentra muy lejos de los lugares de privilegio, ya que, actualmente se encuentran en la última posición de la Conferencia Este.

La única manera para que esto sea viable es que se de por medio de una invitación como anteriormente se realizó con otro equipo de la MLS.

Lo cierto es que, por ahora, el panorama presenta que es tan solo una ilusión que tiene el hincha sudamericano de poder ver a Leo levantar la Libertadores. Pero el futuro es muy incierto y tal vez alguna gestión de Alejandro Domínguez podría cambiar el escenario.

GM

En esta Nota