jueves 28 de marzo del 2024
El futuro de Paredes

El posible nuevo destino de Leandro Paredes tras dejar PSG y Juventus

El mediocampista de la Selección Argentina podría reencontrarse con un compañero de la "Albiceleste" y compartir club con él en los próximos días.

442

Tras haberse despedido de la Juventus, Leandro Paredes regresó al PSG, club dueño de su pase, en el que todo indica que no tendrá minutos de juego y en las próximas horas dejará de ser jugador del conjunto parisino. 

En tal sentido, el talentoso volante de 28 años evalúa opciones para continuar su carrera como futbolista profesional y todo parece ser que continuará en Europa a pesar de las intenciones de Boca de sumarlo para disputar la parte final de la Copa Libertadores

Paredes podría reencontrarse con uno de sus amigos más cercanos en la Selección Argentina; Rodrigo De Paul. Según distintas versiones, el Cholo Simeone habría posado los ojos en el volante central para sumarlo a las filas del Atlético de Madrid.

Paredes De Paul

Desde el PSG buscan recuperar el dinero invertido en el mediocampista y el Colchonero no aparece como el único club interesado en sus servicios. El finalista de la Champions League, Inter de Milán, también tiene en carpeta al argentino ante una inminente partida de Marcelo Brozovic, volante del equipo milanés.

El vínculo con el club parisino expira en 2024 y las autoridades intentarán venderlo antes de que se convierta en jugador libre ya que en su momento gastaron 54 millones de dólares.

En esta Nota