viernes 19 de abril del 2024
Italia

La emotiva despedida de Leandro Paredes de Juventus: "Duele no poder alcanzar los objetivos"

El campeón del mundo volverá al Paris Saint Germain, ya que finalizó su préstamo en el club italiano.

442

Leandro Paredes no seguirá en las filas de Juventus y publicó un mensaje de despedida en sus redes sociales. El volante campeón del mundo regresará al Paris Saint Germain para la próxima temporada.

"Fue un año muy difícil y me duele no poder lograr las metas que teníamos, pero llevo conmigo la amistad de un grupo de jugadores y de gente increíble", comenzó diciendo el mediocampista. 

Y luego cerró: "Solo quería agradecer a la afición que siempre me apoyó durante todo el año, pero sobre todo llevaré siempre conmigo a cada uno de mis compañeros". 

Una discusión con el entrenador Massimiliano Allegri a mediados de abril llevó a Peredes a perder terreno en el primer equipo. A su vez, cuando le tocó ser titular fue para hacer rotación debido a la doble competencia que estaba llevando a cabo la Juve.

Con todos estos inconvenientes, Juventus no quiso hacer uso de su opción de compra por 22,6 millones de euros y el argentino deberá regresar a un Paris Saint Germain que ya se quedó sin Lionel Messi y sin Sergio Ramos para la siguiente temporada de la Ligue 1.

En Italia Paredes vistió las camisetas de Roma y Empoli entre 2014 y 2017, luego pasó por el Zenit de San Petersburgo y jugó tres temporadas en el PSG antes de desembarcar en Turín.  

Días atrás trascendió que Juan Román Riquelme se había comunicado con el volante para hablar sobre la chance de volver a Boca para jugar la Copa Libertadores, pero el deseo de Paredes es seguir en Europa. Además se dijo que el Galatasaray, Chelsea y Atlético Madrid también están siguiendo al campeón del mundo. 

En esta Nota