viernes 29 de marzo del 2024
Mundo Racing

La fuerte respuesta de Matías Rojas: "No puedo pagar los platos rotos"

Tras la derrota de Racing ante Flamengo por la fecha 5 de la fase de grupos de la Copa Libertadores, el talentoso volante guaraní habló sobre su futuro.

442

Matías Rojas, autor del tanto de Racing en la derrota de ante Flamengo, catalogó como "un poco injusto" el 2 a 1 en contra sufrido en el estadio Maracaná por la quinta fecha de la Zona A de la Copa Libertadores de América. Sin embargo, el análisis del partido pasó a un segundo plano cuando dejó una llamativa frase sobre su futuro en la Academia.

"Para mi también es complicado por lo emocional y también el tiempo corre detrás mío y no puedo arriesgar mucho a nivel salud", dijo respecto de su probable salida del club de Avellaneda a fin del corriente mes.

"Yo como jugador a veces no puedo pagar los platos rotos de los demás. Por eso ya tomé una decisión que luego saldrá a la luz", avisó el volante paraguayo.

El análisis de Rojas de la derrota de Racing ante Flamengo

"El resultado es un poco injusto por el esfuerzo que hicimos y la forma en la que nos plantamos", dijo el futbolista paraguayo en declaraciones televisivas luego del partido.

"Sabíamos que era un equipo que juega bien y que por momentos íbamos a tener que correr detrás de la pelota", siguió el goleador académico en Rio de Janeiro.

"No estamos acostumbrados a eso, pero salimos a ganar y trabajaremos para mejorar los errores", concluyó.

En esta Nota