domingo 26 de mayo del 2024
Racing Club

Matías Rojas recibió una oferta de un gigante y su futuro está lejos de Racing

El talentoso mediocampista paraguayo no llegó a un acuerdo por la renovación de su contrato que expira el próximo 30 de junio y todo indica que se irá libre de la "Academia".

442

El mediocampista de Racing Matías Rojas recibió una oferta para ser nuevo futbolista del Corinthians de Brasil una vez que finalice su contrato con el club de Avellaneda el 30 de junio de este año.

Hasta el momento no se conocen cifras oficiales del ofrecimiento por parte del club brasileño y aún no se llegó a un acuerdo concreto pero la suma sería de las más importantes que recibió Rojas en su carrera y sería por aproximadamente cuatro años de contrato.

El mediocampista no juega desde el 30 de abril pasado, en el clásico frente a Boca, ya que se recupera de una edema postraumático en el tobillo derecho, a pesar de que el entrenador Fernando Gago aseguró que lo seguirá utilizando aún sin haber extendido su vínculo contractual con La Academia.

Su acuerdo tiene fecha límite hasta el 30 de junio y es casi un hecho que no seguirá en la institución.

El mediocampista llegó a Racing en 2019, después de un paso por Lanús y un gran rendimiento en Defensa y Justicia, y no logró cumplir con las expectativas de los hinchas en sus primeros meses en el equipo.

No obstante, a pesar de las lesiones, Gago recuperó su nivel y fue importante en la obtención de los títulos Trofeo de Campeones en 2019 y 2022, y también la Supercopa Internacional en Abu Dhabi de este año frente a Boca.

Rojas disputó 122 partidos con la camiseta del cuadro de Avellaneda y anotó 24 goles.

En esta Nota