miércoles 24 de abril del 2024
Fútbol Argentino

Un club de Brasil pretende hacerse de los servicios de Matías Rojas

Desde Brasil sostienen que se comunicaron con el jugador de Racing con la idea de quedarse con los servicios del paraguayo con destacado presente.

442

Matías Rojas es en la actualidad uno de los mejores jugadores de Racing, equipo que dirige Fernando Gago. Vale la pena agregar que el extranjero estará en las filas del conjunto académico hasta mitad de año y en caso de no renovar se irá libre del club. Teniendo en cuenta esta situación, desde Brasil anunciaron que Atlético Mineiro le realizó una oferta.

Hace pocos días, el equipo brasilero le había realizado una importante propuesta al jugador paraguayo que incluye un vínculo laboral hasta el 2026. Por ahora, no hay alguna respuesta sobre esta ofrerta.

Rojas

Por eso, desde la dirigencia Academia ya se preparan ante cualquier panorama debido a que este futbolista se convirtió en uno de los jugadores más importantes en el equipo. De igual modo son conscientes en que cualquier cosa puede suceder.

Actualmente el futbolista paraguayo tiene un contrato hasta junio de 2023. Si bien hubo un acercamiento para una renovación, ocurrió un hecho que generó un poco de malestar en el jugador y está relacionada con la oferta que Racing le rechazó al Al RayYan de Qatar.

GM

 

En esta Nota