jueves 18 de abril del 2024
El futuro de Dybala

Un gigante del fútbol italiano quiere a Paulo Dybala

El Inter de Milán va a la carga nuevamente por delantero cordobés.

442

El 2022 ha sido, a pesar de algunas lesiones, una buena temporada para Paulo Dybala, no solo por la consagración en el Mundial de Qatar 2022, sino que desde que se sumó a la Roma, la Joya demostró una vez más que se trata de un jugador de élite.

En base a su buen rendimiento, el delantero del conjunto de la capital italiana reaparece en el radar del Inter de Milán, que potencialmente, buscaría ficharlo en el verano europeo y sumar así otro argentino al plantel, ya que el Neroazzurro cuenta con Lautaro Martínez y Joaquín Correa.


No es la primera vez que el Inter busca a Dybala. El verano pasado, el delantero de 29 años estuvo cerca de unirse al equipo de Milán antes de que la transferencia fracasara después de que el club italiano optara repatriar a Romelu Lukaku del Chelsea.

Decidir fichar a Lukaku sobre Dybala resultó ser un gran arrepentimiento para el Inter, tras un buen rendimiento del cordobés en la Roma, con 9 goles y 7 asistencias en esta temporada de la Serie A, mientras que el centrodelantero belga tuvo una pésima racha en San Siro y padeció varias lesiones.

Es por eso que el director ejecutivo del Inter, Giuseppe Marotta, según Tuttosport, estaría interesado en volver a hacer otro intento para llevarse al argentino.
 

Sin embargo, el futuro del actual campeón del Mundo sigue siendo objeto de especulaciones debido a las cláusulas de su contrato, ya que, en el acuerdo, los clubes de Italia pueden fichar a Dybala por alrededor de 20 millones de euros, y los extranjeros tienen una cláusula de rescisión por valor de 12 millones de euros, que puede activarse en el verano.
  
Además, el Inter deberá enfrentarse a la decisión de José Mourinho, quien fue el que convenció al delantero para que aterrice en el elenco romano y lo tiene como jugador estrella. Lo cierto es que en el club de Milán están dispuestos a hacer otro intento para quedarse con Dybala en el próximo mercado de pases.

En esta Nota