jueves 18 de abril del 2024
Selección Argentina

Desde Europa liquidaron nuevamente al Dibu Martínez: "Es un estúpido"

El arquero de la Selección Argentina sigue siendo criticado por su manera de festejar y otra vez le pegaron al futbolista del Aston Villa.

442

Sin dudas que uno de los pilares de la obtención del Mundial de Qatar para la Selección Argentina fue el inmenso Dibu Martínez. Con atajadas decisivas en el tiempo reglamentario y con penales contenidos, el oriundo de Mar del Plata se erigió como una pieza clave de la Albiceleste.

Sin embargo, ha ganado detractores a raíz de sus histriónicos festejos y esta vez, Fabio Capello, ex entrenador italiano atendió al arquero del Aston Villa: "Es un estúpido".

No obstante, se deshizo en elogios hacia Lionel Messi y Ángel Di María: "Hasta sin el Mundial. Messi, Pelé y Maradona han hecho cosas en las que otros ni siquiera piensan". También destacó la actuación del hombre surgido en Rosario Central: "Ha marcado la diferencia".

El que también fue con los tapones de punta contra Martínez fue el defensor francés Adil Rami. El futbolista que se consagró Campeón del Mundo con Francia en 2018 liquidó al Dibu“Es la mayor mierda en el mundo del fútbol. El hombre más odiado. El guante de oro era para Bono”.

En esta Nota