jueves 18 de abril del 2024
Liga Profesional

Clima tenso en Racing luego de la igualdad ante Defensa y Justicia

El equipo conducido por Fernando Gago no logró obtener un buen resultado en duelo correspondiente a la fecha 18 del torneo.

442

Racing Club de Avellaneda no vive los mejores momentos en el plano local, los motivos son la cosecha de resultados de un equipo que de momento se encuentra estacionado en la décimo novena posición de la Liga Profesional en una campaña en la cual suma 19 puntos.

A pesar del respaldo que tiene Fernando Gago por parte de la dirigencia, en las redes sociales la indignación de sus hinchas se ha elevado debido al crítico momento que afronta la Academia.

Luego del cruce ante Defensa y Justicia en un partido donde aparentemente iba a debutar en Primera División Tomás Pérez, varios hinchas del equipo se presentaron inconformes por la decisión que tomó Gago en modificar el cambio y aplazar este inolvidable momento en el futbolista de Racing.

Gago

En Twitter, algunos seguidores manifestaron que el DT de Racing ya tendría un ciclo cumplido y otros consideraron que la decisión del estratega no era la correcta.

Por el momento, el conjunto académico se mantendrá concentrado debido a que el equipo se encuentra muy bien ubicado en su grupo en la Copa Libertadores de América, donde en su próxima salida buscará la clasificación a los octavos de final.

GM