Sergio Rico, compañero de Lionel Messi en el PSG sufrió un duro accidente este domingo luego de haberse caído de un caballo en El Rocío, Andalucía. El club francés confirmó que se encuentra en un estado crítico.
Luego del incidente, el jugador de 29 años fue trasladado en helicóptero con destino al Hospital Virgen del Rocío en la ciudad de Sevilla, según informaron algunos medios locales. En el momento de su llegada al centro asistencial, el deportista fue intubado.
Luego de compromiso en el que el PSG se consagró con el título del certamen, el arquero decidió tomar un vuelo privado para participar en un evento de romería y en horas de la mañana del domingo en el Camino de Moguer sufrió el accidente.
Cadena SER, uno de los medios radiales más escuchados en España sostuvo que el jugador está grave y en este sentido los médicos se encuentra realizando diferentes pruebas para mejorar su estado de salud.
En la misma sintonía, L'Equipe entregó mayores detalles sobre el incidente y agregaron que Rico se encontraba junto a su pareja cuando el caballo fue embestido por otro. "Su situación se considera muy preocupante. Cayó de cabeza", sostuvo el medio francés.
GM