martes 27 de febrero del 2024
VIDEO

El show de Felipe Melo en el Monumental: gritos a De La Cruz y gestos a la hinchada

El experimentado defensor brasileño de Fluminense, quien es reconocido hincha de Boca, jugó "su" partido ante la gente de River.

442

Un partido de Copa Libertadores del calibre de River y Fluminense no podía pasar desapercibido, más si en el Monumental cuenta con la presencia de un "showman" como Felipe Melo, quien nunca ocultó su pasión por Boca Juniors.

El jugador de 39 años fue protagonista en la noche en la que su equipo perdió pero él no paso desapercibido. Promediando el primer tiempo, en un cruce al uruguayo Nicolás De la Cruz, el brasileño gritó desmedidamente ante el futbolista Millonario festejando el quite del balón a su rival.

Tras consumarse la derrota del Fluminense, el ex volante central de la Juventus miró fijo a la hinchada de River y realizó el gesto de la gallinita provocando a la hinchada, cuestión que no paso desapercibida. 

Le labraron un acta a Felipe Melo

En tal sentido, la policía de la Ciudad de Buenos Aires no dejó pasar por alto las actitudes del futbolista y le labraron un acta por "incitiación a la violencia"

Nacho Fernández apuntó contra el brasileño

Post partido, el talentoso mediocampista de RiverNacho Fernández, destacó el buen nivel de su equipo que pudo llevarse los 3 puntos para seguir más vivos que nunca en la Copa Libertadores.

Sin embargo, al ex Gimnasia de La Plata no la agradó la actitud de Felipe Melo y dejó un claro mensaje dirigido hacia él: "Hubo algunos gestos que, cuando se iban, hicieron ellos. Hay que saber ganar, hay que saber perder", dijo.

"Nosotros en Brasil perdimos y nos fuimos con la cabeza en alto. Ellos tendrían que hacer lo mismo, pero bueno, ya sabemos que en algunos equipos brasileros, no todos, algunos jugadores faltan el respeto y eso no está bueno", sentenció.