viernes 26 de abril del 2024
Mundo River

La alegría de Demichelis tras la victoria de River: "Hicimos un gran partido"

El DT "Millonario" analizó el triunfo de su equipo 2 a 0 ante Fluminense. Elogios para Armani, Aliendro y el orgullo por sus dirigidos ante la brava parada ante los brasileños.

442

El DT de River Plate, Martín Demichelis, consideró que su equipo hizo "un gran partido ante un gran rival", en alusión al triunfo ante Fluminense de Brasil por 2-0 consumado en el estadio Monumental, que lo dejó segundo en su zona y con buenas posibilidades de avanzar a los octavos de final en la Copa Liberadores.

"Estábamos contrarreloj y no quedaba otra que sacar los tres puntos, buscamos presionar ante un equipo de jerarquía y salió bien. Hicimos un gran partido contra un gran rival. Ellos gravitaron poco en el primer tiempo y lo sacamos adelante en busca de los octavos", analizó el entrenador de 42 años.

El DT riverplatense elogió la actuación de su equipo en la rueda de prensa que ofreció a los medios esta madrugada en el estadio Monumental de Núñez, luego del éxito por 2-0 sobre los cariocas con los goles de Lucas Beltrán y Esequiel Barco, de tiro penal, ambos en el segundo tiempo.

Elogios a Aliendro y Armani

El entrenador elogió la actuación del mediocampista Rodrigo Aliendro, uno de los puntos altos de River en la victoria sobre Flu.

"Lo de Aliendro me enorgullece. Se puso cada vez mejor, no es sólo un volante central porque hace de todo. Luego de aquella derrota tan abultada en Río de Janeiro queríamos jugar otra vez y ganamos ante uno de los equipos más competitivos de Brasil", expresó Demichelis, en alusión al 5-1 en contra en el partido jugado en el estadio Maracaná el 2 de mayo pasado.

El DT se refirió finalmente al arquero Franco Armani, algo cuestionado en los últimos tiempo debido a ciertos goles recibidos en la Libertadores y también en la Liga Profesional de Fútbol en la que River es puntero.

"Para Armani fueron días normales; le pedí que entrenara con las mismas ganas, no hay dudas con él, lo que dije luego del partido con Vélez se malinterpretó. Le dije que se prepara para la ovación, todos nos equivocamos alguna vez y cuando lo hace el arquero tiene que sacar del medio. Le di la titularidad porque sabía que iba a responder", destacó el entrenador.