viernes 19 de abril del 2024
Copa Libertadores

El dato que ilusiona a River en la previa del partido ante Fluminense

El próximo miércoles, el conjunto Millonario va a estar recibiendo al equipo brasileño en una difícil salida en el torneo continental.

442

River Plate tendrá una dura presentación el próximo miércoles 7 de junio en las instalaciones del estadio Monumental cuando reciba a Fluminense en duelo que corresponde a la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

Los de Demichelis están obligados a ganar debido a que, de momento, se encuentran ubicados en la última posición de su grupo y la igualdad cosechada en suelo peruano no fue favorable para los intereses que tiene el conjunto del barrio de Núñez de avanzar a la siguiente fase del certamen.

En el siguiente partido por el torneo continental se van a encontrar ante un golpeado Fluminense, que no ha regresado al sendero de la victoria tras varias fechas y buscará recuperarse ante el necesitado plantel argentino. ¿Podrá aprovechar River esa mala racha?

River

Por eso, la concentración en este duelo será clave para River, que posterior a su presentación ante Defensa y Justicia deberá elaborar una estrategia importante con el objetivo de quedarse con los tres puntos en disputa que le permitan ratificar uno de los principales objetivos de este primer tramo del año.

GM

En esta Nota