viernes 26 de abril del 2024
Caso Sebastián Villa

¿Qué decisión tomará Boca luego de conocer la condena de Sebastián Villa?

Finalmente se conoció la sentencia de la Justicia por el caso en el que está involucrado el futbolista Sebastián Villa. Qué decisión tomará el equipo.

442

Sebastián Villa finalmente conoció el veredicto a la primer causa judicial que está en su contra. La jueza Claudia Dávalos determinó que el futbolista es culpable por violencia de género y lo condenó con una pena de dos años y un mes.

Anteriormente, los directivos de Boca Juniors estaban aguardando la resolución de la Justicia para finalmente tomar una determinación, pero lo más probable es que inmediatamente se deje un precedente con el caso del futbolista colombiano.

Villa

Lo cierto, es que el partido ante Arsenal por la fecha 19 de la Liga Profesional fue el último juego de Villa en las filas del equipo que conduce técnicamente Jorge Almirón.

Por ahora, se espera un comunicado de la institución remarcando lo sucedido y probablemente el club tome la determinación de vender de inmediato al jugador colombiano que llegó en 2018 y que se consagró con siete campeonatos.

GM

En esta Nota