viernes 19 de abril del 2024
Paraguay

Garnero defenestró a la dirigencia de Olimpia: "Si se juntan los borrachitos me pueden pagar"

El actual entrenador de Libertad de Paraguay con el que se consagró campeón del Apertura 2023, liquidó a la comisión directiva de su antiguo club.

442

Daniel Garnero dirigió a Olimpia de Paraguay entre 2018 y 2019 en donde consiguió 4 títulos y se ganó el reconocimiento de la hinchada de la O tras haber cosechado varios logros en su palmares. Todo era un cuento de rosas entre el argentino y el Decano hasta la estrepitosa eliminación en Copa Libertadores en 2020 que derivó en un pedido de renuncia masivo.

Luego de su paso por uno de los clubes más representativos de Paraguay, la dirigencia del club mantenía una vieja deuda (que, según distintas versiones, alcanza los 650.000 dólares) que todavía no fue saldada y a raíz de esta situación, el Dani explotó contra ellos: "Si se juntan los borrachitos me pueden pagar", disparó.

"Me duele mucho, no me gusta. La verdad que me cansé, yo traté de colaborar, hice todo lo que pude, pero voy a tener que meter en FIFA esto de Olimpia, me duele mucho pero lo tengo que hacer", explicó Daniel Garnero, quien demandará al Decano por una deuda de más de 7 meses de salarios.

"Hace meses que me adeudan lo que arregle con Olimpia, en la calle o en el súper la gente piensa que yo traicioné al Olimpia y, sin embargo, a mí me sacaron, eso no saben", expuso el actual director técnico de Libertad, quien perdió la paciencia con la directiva franjeada.

"Si se juntan los borrachitos que me gritaron de todo desde el palco de Olimpia me pueden pagar lo adeudado, sin problema", tiró el estratega argentino.

"Ya me cansé, voy a pedir que me paguen toda la deuda y en dólares como dice en el contrato. Hoy no pienso en volver a Olimpia, mi contrato es hasta diciembre del año próximo con Libertad y estamos enfocados en las competencias que se avecinan", concluyó.

 

 

En esta Nota