Colón de Santa Fe celebra su pase a los octavos de final de la Copa Libertadores luego de derrotar 2-1 como local a Olimpia de Paraguay con dos tantos de Federico Lértora.
El Sabalero, que arrancó mejor que su rival, sufrió un revés a los 7 minutos por un gol de Hugo Quintana, pero tras ir en busca del empate durante toda la etapa inicial, lo consiguió a los 41 a partir de un tanto de Lértora.
Ya en el complemento de un parejo duelo de ida y vuelta, nuevamente apareció el mediocampista, esta vez de cabeza a los 39 minutos, para dar vuelta el encuentro y permitirle al conjunto de Julio César Falcioni meterse entre los 16 mejores equipos de la Libertadores.
Con este resultado, Colón se subió a la cima de su grupo con 10 puntos, a falta de una fecha para terminar la primera fase de la competencia, seguido por Cerro Porteño de Paraguay, que tiene 8, Olimpia con 5 y Peñarol de Uruguay con 4.

Por ese motivo, en la sexta jornada de la zona se tendrá que dirimir quién se quedará con el otro pasaje a la próxima fase: Colón visitará a Peñarol con el único objetivo de asegurar el liderazgo, mientras que los dos elencos paraguayos se enfrentarán a todo o nada en el estadio de Cerro Porteño.
La chicana del Pulga Rodríguez para los hinchas de Unión
Colón se plantó con Conmebol y pidió que le den por ganado el partido contra Olimpia
El detalle viral de Wanchope Ábila que desató la risa de los hinchas de River
Julio Falcioni se quejó por los dos goles mal anulados a Colón ante Olimpia: "Es triste y lamentable"