sábado 22 de junio del 2024
Mundo Boca

La potente respuesta que le dio el Gringo Cingolani a Jorge Almirón

El periodista realizó una contundente crítica luego de las declaraciones que brindó el técnico de Boca Juniors al final del compromiso en Sarandí.

442

Boca Juniors no tuvo los resultados esperados durante su última salida en la Liga Profesional en un encuentro en el que perdió 1 a 0 y además jugó la mayor parte del segundo tiempo con un jugador expulsado.

Ante esa situación, Jorge Almirón se presentó muy disconforme con el trabajo del árbitro principal y ante los periodistas presentes en el estadio sostuvo: "Duele que a un equipo tan grande lo estén perjudicando. Las dudosas siempre son en contra nuestro. Los jugadores están dolidos, preocupados, y queremos que nos gane el rival, jugar con un hombre menos es perjudicial. El árbitro tiene que estar para impartir justicia y no lo hizo", agregó.

Horas después del encuentro jugado en Sarandí, el periodista de Tyc Sports, Rodolfo Cingolani le respondió con mucha fuerza al técnico del Xeneze luego de las declaraciones que entregó al final del encuentro por el campeonato nacional.

"Queda feo. El rival es Arsenal. Aún con errores arbitrales, que para mí no fueron escandalosos aunque la expulsión estuvo mal, vos le tenés que ganar a Arsenal. Está último en el campeonato. Pateó dos veces al arco. Si vos tenés aspiraciones en la Copa Libertadores, donde Boca se pone otro chip, donde son otros los equipos, es otra historia. Pero jugando contra Arsenal, incluso con errores arbitrales, vos le tenés que ganar", tiró el Gringo.

GM