viernes 26 de abril del 2024
Fútbol Internacional

Un equipo de Europa está muy interesado en hacerse de los servicios de Marcelo Gallardo

Según información suministrada por la prensa francesa, el Muñeco sería la primera opción para dirigir un equipo que milita en la Ligue 1.

442

Marcelo Gallardo, por el momento se mantiene alejado de la actividad. Después de su experiencia con River, el estratega de 47 años decidió tomarse un descanso teniendo presente el impecable trabajó que realizó durante su estadía en el club de Núñez.

En últimas horas, L'Equipe, uno de los medios más representativos de Francia, señaló que Gallardo sería uno de los candidatos para reemplazar a Igor Tudor en las dirección técnica del Oympique de Marsella debido a su estilo ofensivo y los logros que cosechó al mando de la institución millonaria.

L'Equipe

El actual técnico del Marsella llegó en reemplazo de Jorge Sampaoli, pero desafortunadamente no logró los objetivos propuestos por los directivos en un año en el que logró consagrarse el PSG.

El técnico argentino se encuentra en la terna de de adiestradores preseleccionados del club junto a la presencia de Marcelino, Raffael Palladino y Vincenzo Italiano, quienes también podrían convertirse en el nuevo conductor del equipo francés.

GM

 

 

En esta Nota