viernes 19 de abril del 2024
Juicio a Villa

A horas del veredicto, Sebastián Villa posó con una bandera de "Ni una menos"

El extremo colombiano fue titular en la derrota de Boca ante Arsenal en Sarandí y en el día que se conocerá su sentencia en el juicio por violencia de género, fue uno de los abanderados de la consigna feminista.

442

El delantero de Boca Sebastián Villa posó esta noche con una bandera de "Ni una menos" antes de comenzar el partido frente a Arsenal, a horas de conocerse el veredicto del juicio en su contra por violencia de género por la denuncia que hizo su ex pareja Daniela Cortés, en 2020.

Villa Ni Una Menos

El colombiano salió al campo de juego como titular y participó de la tradicional foto que se sacan los equipos antes del arranque del encuentro, justo con un cartel que lo toca de lleno, porque este viernes se realizará la audiencia clave para conocer su futuro. .

Fue la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) la que decidió que todos los equipos salgan a la cancha con la bandera de "Ni una menos", ya que el fin de semana se cumplen 8 años de la primera marcha.

El juicio a Sebastián Villa

El veredicto del juicio por violencia de género contra Villa se dará a conocer en una audiencia que se celebrará este viernes a las 13:00 en el Juzgado Correccional número 2 de Lomas de Zamora y la encargada de comunicarlo será la jueza Claudia Dávalos.

El colombiano está acusado en la causa por cometer el delito de "lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género y amenazas coactivas" contra Cortés.

La ex pareja del futbolista denunció hechos que ocurrieron el 27 de abril de 2020 en la casa que compartía con Villa, en el barrio privado Saint Thomas, en Canning.

Intervino en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 3 descentralizada de Esteban Echeverría, especializada en Violencia de Género.

En la denuncia, Cortés aseguró que el colombiano la había pegado y como prueba utilizó un video que difundió en las redes sociales, en la que se la ve con sangre en la boca.

En esta Nota