martes 19 de marzo del 2024
Liga Profesional

Boca cayó 1 a 0 ante Arsenal y no encuentra regularidad

El Xeneize perdió en el Viaducto de Sarandí ante el "Arse" que está muy comprometido con el descenso. Los detalles.

442

Boca visitó al plantel de Arsenal de Sarandí en duelo correspondiente a la decimonovena fecha del torneo de la Liga Profesional, en la antesala del partido clave ante Colo Colo por la Copa Libertadores del próximo martes en un compromiso que terminó con un triunfo para el local por 1 a 0.

Las emociones en el primer tiempo iniciaron a través de un cobro de tiro de esquina para el Arse que comenzó el juego bastante motivado. En esa jugada, Pombo agarró un rebote y con un taco pudo vulnerar la resistencia del arquero del Xeneize para marcar el 1 a 0.

Sobre los primeros minutos del segundo tiempo, Marcelo Weigandt salió expulsado luego de una fuerte falta sobre un zaguero del conjunto local. El panorama no cambió en el transcurso del complemento y el equipo dirigido Federico Vilar mantuvo el resultado.

Con este resultado, Arsenal logró un importante triunfo en su camino por la permanencia en la Primera División del fútbol argerntino. En la siguiente fecha el Celeste y Rojo jugará en condición de visitante ante Talleres, mientras que, Boca hará lo suyo ante Lanús.

GM