jueves 18 de abril del 2024
Mundo Boca

Almirón tiene el equipo definido para jugar contra Arsenal

El entrenador tiene todo listo para visitar Sarandí, por la fecha 19 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

442

Jorge Almirón ya definió el once con el que Boca Juniors visitará a Arsenal de Sarandí, por la fecha 19 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), y sería muy similar al que se impuso ante Tigre en La Bombonera.

En la mitad de la cancha se mantendrían Cristian Medina y Ezequiel Fernández para acompañar a Alan Varela debido a las bajas por lesión de Guillermo Fernández, con un problema en el isquiotibial derecho, y Martín Payero, quien padece una lesión musuclar grado 2 en el aductor izquier

En el ataque continuaría Miguel Merentiel, quien marcó el gol del triunfo ante el Matador y también había ingresado frente a Argentinos Juniors para darle la victoria a su equipo. La idea del cuerpo técnico es que Darío Benedetto siga en el banco y se ponga a punto en los entrenamientos. Quieren que esté de entrada el martes frente a Colo Colo, cuando el Xeneize busque el pase a los octavos de la Copa Libertadores.

En el arco, volverá a la titularidad Sergio Romero, mientras que Facundo Roncaglia volvió a ser parte de los concentrados tras haber quedado marginado por una lesión, pero por el momento Bruno Valdez seguiría en la zaga junto a Nicolás Figal.

El probable once de Boca para visitar a Arsenal

Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela, Ezequiel Fernández; Luis Advíncula, Miguel Merentiel y Sebastián Villa.