miércoles 28 de febrero del 2024
Mundo Boca

Almirón reveló cuándo volverá a jugar Marcos Rojo: "El miércoles"

Luego del triunfo ante Tigre, el DT del xeneize habló sobre el regreso a las canchas del capitán.

442

Tras la victoria de Boca sobre Tigre por 1 a 0, Jorge Almirón analizó el partido y dio a conocer cuándo regresará a las canchas Marcos Rojo.

"No descubrimos nada, sabemos quién es (Rojo). Los chicos me dicen que Marcos es un líder, que cuando vuelva, estaremos de otra forma", aseguró el DT sobre el liderazgo y la categoría del defensor, quien ya se entrena a la par de sus compañeros luego de dejar atrás la dura lesión en su rodilla derecha.

Consultado por la fecha de regreso del capitán, Almirón aseguró: "El miércoles en Reserva seguro sumará minutos, lo vamos a llevar de a poco porque hace mucho que no juega. Ojalá lo podamos tener pronto. Lo llevaremos de a poco, hace mucho que no juega, ojalá lo tengamos lo más pronto posible".

Es decir que, Rojo volverá a jugar y sumará minutos en la Reserva de Boca antes de recibir a Colo-Colo por la Copa Libertadores, el próximo 6 de junio. Y justamente el duelo copero contra el conjunto chileno, que se disputará en La Bombonera, sería la fecha de regreso del capitán a la Primera del Xeneize.

Marcos Rojo

¿Cuándo fue el último partido de Marcos Rojo?

El último partido de Marcos Rojo con la camiseta de Boca fue el 12 de octubre del 2022, contra Sarmiento de Junín. Fue en aquel encuentro por el torneo local en el que el capitán del equipo Xeneize sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

Los números de Marcos Rojo en Boca

59 partidos
6 goles
23 tarjetas amarillas
1 roja 

BP

En esta Nota