miércoles 17 de abril del 2024
VIDEO

Marcos Rojo reveló el motivo del enojo de Enzo Pérez con el defensor: "Nos distanciamos"

El defensor confesó en una entrevista que el mediocampista central de River se enfureció con el defensor "Xeneize". Ambos compartieron muchos años en Estudiantes de La Plata y la Selección Argentina.

442

Estudiantes de la Plata los unió, la Selección Argentina fortaleció aún más su relación y Boca y River los separó. Así se resume la relación de Marcos Rojo y Enzo Pérez, quien hoy están en la vereda diametralmente opuesta hablando futbolísticamente.

En 2009, Pérez, con mayor participación que Rojo, levantó la Copa Libertadores 2009 con el Pincha comandado por Alejandro Sabella. En 2010, ya con más presencia del defensor, se consagraron campeones del Apertura 2010 y luego compartieron varios años en la Albiceleste bajo la tutela de Pachorra.

Pero lo cierto es que hoy se encuentran enfrentados y el propio futbolista Xenieze confesó que el mediocampista se enfureció con él por haber firmado con el club de la Ribera: "Se enojó y estuvo peleado conmigo", relató.

“Cuando me llamó Gallardo no le dije a nadie. Estaba a punto de firmar con Boca, Enzo Pérez me dijo que él me quería hablar, así que me llamó y charlamos de fútbol. No sé cómo se enteró que estaba cerrando contrato en Boca, pero yo ya tenía todo arreglado, estaba convencido. Enzo se enojó, estuvo enojado, peleado", contó en la entrevista.

"Me dijo que íbamos a ganar todo. Yo le decía: '¿Enzo, sos boludo?’. En la cancha nos matábamos, yo le pegaba a propósito. Me cagaba de risa, pero él estaba enojado en serio", precisó.

"Así hasta que un día con mi familia nos fuimos cinco días a Bariloche y cuando llego al hotel, me registro y me dicen: ‘Está Enzo Pérez acá’. Ni sabía y ni él sabía que yo iba a ir. Voy a cenar a la noche ahí en el hotel y efectivamente, estaba. Cenamos juntos, charlamos toda la noche, nos dijimos lo que nos teníamos que decir y la amistad volvió. A mí me dolía, yo le había mandado un mensaje terrible y ni me respondió. Me dijo que estaba re caliente”, concluyó entre risas Rojo.

SP