viernes 26 de abril del 2024
Fútbol

Atento Demichelis: el tremendo récord que alcanzó Germán Cano antes de jugar con River

El delantero argentino, con presente en Fluminense, llegará muy afilado al trascendental partido del martes por Copa Libertadores ante el "Millonario"

442

El argentino Germán Cano es una de las grandes figuras de Fluminense de Brasil. El atacante se convirtió en el segundo máximo goleador del siglo en el conjunto carioca, justo antes de jugar contra River por Copa Libertadores, partido programado para el martes próximo.

 

El artillero, autor de un tanto en el último 3 a 0 sobre Paysandú por la Copa de Brasil, lleva 69 goles en 84 partidos y se ubica detrás de Fred, que hizo 199 goles con el Flu.

En comparación con el promedio de Fred, el argentino toma la delantera ya que posee un 0.71 por partido mientras que Fred terminó su etapa en el equipo de Río de Janeiro con 0,52 goles por cotejo.

En tanto, entre los extranjeros, Cano, que el año pasado aportó 44 conquistas, es el cuarto máximo goleador de la historia, por delante de nombres históricos como el paraguayo Romerito y el argentino Darío Conca, pero muy lejos del inglés Harry Welfare, quien entre 1913 y 1924 anotó 161 goles. 

¿Cuándo se enfrentarán River y Fluminense?

El próximo martes 2 de mayo, desde las 21 horas en el Estadio Maracaná, Fluminense recibirá a River, por la fecha 3 de la Copa Libertadores de América. 

El Flu lidera la tabla del Grupo D con 6 puntos, y por detrás aparecen The Strongest y  River con 3 unidades, mientras que Sporting Cristal cierra sin puntos. 

En esta Nota