viernes 21 de junio del 2024
Selección Argentina

Chau TV Pública: Telefe transmitirá los partidos de la Selección Argentina

La señal de televisión estatal no estará más a cargo de las coberturas de la "Albiceleste" y en su lugar volverá el canal de las "Tres Pelotitas".

442

Fin de una era. La TV Pública dejará de transmitir los partidos de la Selección Argentina y en su lugar lo reemplazará la señal Telefe, que volverá a emitir los compromisos de la Albiceleste a lo largo del año: la CONMEBOL Copa América 2024 en Estados Unidos, las eliminatorias para la clasificación de la próxima Copa Mundial de la FIFA 2026™ y los próximos amistosos.

Así lo informaron desde la página oficial del canal de las "tres pelotitas" en donde anunciaron que Pablo Giralt y Juan Pablo Varsky estarán a cargo de las transmisiones deportivas junto a un gran equipo de periodistas.

"Siempre buscamos llevarle al público los contenidos más atractivos estén donde estén. Por eso, tener nuevamente a la Selección campeona del mundo dentro de la familia de contenidos de Telefe, campeón en audiencia multiplataforma, nos llena de orgullo y reafirma nuestro compromiso con el público”, sostuvo Darío Turovelzky, EVP Broadcast & Studios, Latin America de Paramount Global.

Telefe

"A partir de junio, la Selección Nacional Argentina campeona del mundo y Telefe volverán a estar juntos, acompañando la pasión de todos los argentinos" anunciaron desde Telefe.

Cabe recordar que la señal deportiva TYC Sports también trasmitirá los partidos de la Selección Argentina mientras que DSports, que solo se emite en DirecTV, se podrá disfrutar todos los partidos de la Copa América 2024.

¿Cuándo empieza?

A partir de la próxima fecha FIFA, que se jugará en junio de 2024.

¿Qué partidos se podrán ver?

  • La CONMEBOL Copa América 2024 en Estados Unidos.
  • Las eliminatorias para la clasificación de la próxima Copa Mundial de la FIFA 2026™.
  • Los próximos compromisos amistosos.

¿Quiénes serán los comentaristas?

Los comentarios y relatos estarán a cargo del talento inigualable de Juan Pablo Varsky y Pablo Giralt, y todo el equipo de deportes de Telefe acompañará a la selección campeona del mundo, en una superproducción junto a Torneos.

¿Dónde puedo ver los partidos?

  • En la señal abierta de Telefe.
  • En la aplicación Mi Telefe.

¿Es necesario tener una suscripción?

No, los partidos se podrán ver gratis en ambas plataformas.

¿Qué más puedo ver en Mi Telefe?

Además de los partidos en vivo, en Mi Telefe podrás ver:

  • Resumenes de los partidos.
  • Entrevistas a los jugadores y al cuerpo técnico.
  • Noticias y análisis sobre la Selección Argentina.
  • Momentos históricos de la Selección Argentina.

¿Cómo puedo descargar Mi Telefe?

Mi Telefe está disponible para descargar de forma gratuita en App Store y Google Play.

SP