sábado 27 de abril del 2024
Amistoso Internacional

La fuerte crítica de Pablo Giralt relacionada con el horario que tuvo el partido entre Argentina y Costa Rica

El reconocido narrador deportivo manifestó su postura durante la transmisión de la cadena DSports.

442

La Selección Argentina vovió a ganar un partido amistoso. En esta oportunidad lo hizo ante su similar de Costa Rica en un cotejo que terminó con un autoritario 3 a 1 y donde también se pudo apreciar diferentes variantes en el esquema táctico tras la ausencia de Lionel Messi.

En este contexto, Pablo Giralt, relator deportivo, hizo una fuerte crítica en relación al horario en el que se disputó este partido celebrado en Los Ángeles. "Que el público argentino no pueda ver el partido porque tiene que levantarse a laburar", puntualizó durante los primeros minutos de la transmisión que estuvo a cargo de DSports.

En la misma línea aseveró:  "Me parece un absoluto despropósito.Tenés que jugar en un horario donde te pueda ver tu país, sinó que gracia tiene", remarcó justo en el momento en el que los equipos salian al campo para afrontar las incidencias del encuentro preparatorio.

Qué dijo Scaloni sobre el triunfo del conjunto nacional

"Estamos satisfechos de la gira, de cómo se dieron los partidos. Al final se vio que no hay rival fácil y que todos ponen las cosas difícilesMe voy contento por eso, vamos a encontrar muchos partidos así y nos sirve”, analizó el entrenador en conferencia de prensa al final del encuentro.

El técnico se refirió al trabajo realizado por sus jugadores durante los primeros minutos. "En los primeros 15 o 20 minutos estábamos más o menos bien, con alguna chanche. Las acciones siempre estuvieron por la derecha con Ángel (Di María) bien abierto y Nahuel (Molina) doblando, y Lo Celso en la entrelínea. Pero en el primer tiempo queríamos entrar mucho por dentro y ellos hacían persecusiones y tenían 3 centrales. No entendimos bien el juego", remarcó.

"En el segundo tiempo corregimos y vimos que estaba por afuera con la subida de Molina, el uno a uno de (Alejandro) Garnacho y la llegada de los interiores. Se dio bien y los jugadores lo entendieron muy fácil", puntualizó.

GM