sábado 27 de abril del 2024
Fútbol internacional

Sin Lionel Messi, el Inter Miami fue goleado en su visita al New York Red Bulls

Los dirigidos por Gerardo Martino sufrieron una dura derrota en Nueva York por la quinta jornada de la Major League Soccer.

442

Sin Lionel Messi al Inter Miami le cuesta y mucho. Tan determinante fue la ausencia del capitán argentino que el equipo de la Florida  la pasó mal en su visita al New York Red Bulls tras caer 4-0 por la quinta jornada de la Major League Soccer (MLS).

En un partido para el olvido para el equipo de Gerardo Martino en el Red Bull Arena de Nueva Jersey, el escocés Lewis Morgan fue la figura del encuentro anotando 3 goles: uno a los 3 minutos de la primera parte, el segundo a los 51 y el restante los 25 de la segunda parte, mientras que el venezolano Wikelman Carmona hizo su aporte goleador a los 21 minutos del complemento.

Con este resultado, las Garzas sumaron su segunda derrota en el certamen y en consecuencia perdieron el liderazgo en la Zona A, que ahora tiene en lo más alto al Cincinnati con 11 puntos. Por su parte, el Inter Miami se ubica segundo con 10 puntos, junto a otro pelotón de equipos donde aparecen el Toronto FC, Columbus Crew y New York Red Bull todos con 10 unidades también.

Respecto al futuro del equipo de la Florida, que aguarda por el retorno del astro argentino, estimado para el 3 de abril para los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup ante los Rayados de Monterrey, tendrá su próximo compromiso por la MLS recibiendo en Miami al New York FC el sábado 30 de marzo.

JP

En esta Nota