jueves 23 de mayo del 2024
Fútbol argentino

Luego cerrar su renovación con Boca, Weigandt partió rumbo a Miami: "Es un sueño jugar con Messi, voy con muchas ganas"

Después confirmar su contrato con Boca y su préstamo con el Inter Miami, el "Chelo" partió hoy para la MLS pero antes le dejó unas palabras al hincha de Boca y a su ídolo, Lionel Messi.

442

Luego de que se confirme su renovación con Boca y su préstamo con el Inter Miami, el futbolista Marcelo Weigandt declaró que ir a jugar a la MLS, específicamente con Lionel Messi, "es un sueño".

El lateral derecho habló con los medios antes de subirse al avión que lo lleve a Florida, Estados Unidos, y explicó: "Es un sueño jugar con Messi, voy con muchas ganas".

Además, el Chelo recordó el día que conoció al mejor jugador del mundo cuando la Selección Argentina lo citó: "Fui sparring de la selección mayor, le pregunté si nos podíamos sacar una foto… tan amable y humilde como siempre, ahora compartir plantel con él va a ser lindo”.

A su vez, el ahora ex defensor del Xeneize le dejó un mensaje para todos sus fanáticos hinchas de Boca Juniors: "Es un hasta luego, estoy muy feliz que siempre me hayan apoyado en Boca, trate siempre de devolvérselo a la gente en la cancha demostrando que soy un hincha más y los voy a seguir apoyando".

Por último, elogió a sus compañeros, expresando: "Boca tiene unos referentes muy buenos, siempre son gente que tira para adelante, tanto Marcos Rojo, el Chiquito Romero, Edi Cavani, Pipa Bendetto son grandes compañeros y grandes referentes que llevan al grupo por un muy buen camino. Es gente que uno siempre quiere tener"

 

FMZ

En esta Nota