sábado 27 de abril del 2024
Selección Argentina

Alarma en la Selección Argentina: Messi sufrió de una lesión y podría perderse los amistosos con la Albiceleste

El club estadounidense informó que La Pulga sufre de un pequeño golpe en el isquiotibial de la pierna derecha.

442

A una semana de la gran gira de la Selección Argentina por los Estados Unidos, Inter Miami confirmó que Lionel Messi sufrió de una "pequeña lesión en el isquiotibial de la pierna derecha".

Este mismo viernes, luego de un habitual entrenamiento con el club estadounidense, Javier Morales, asistente de Gerardo Martino, habló del estado del astro argentino, y explicó: "En cuanto al partido del fin de semana está prácticamente descartado. Sabemos que se hizo estudios, todavía estamos esperando los resultados del médico para ver en detalle lo que tiene. A partir de esos resultados se verá qué pasa con la Selección".

Sin dudas, esto es una mala noticias tanto para las Garzas, como para la Albiceleste. Por parte del conjunto rosa, Messi se perderá el partido ante el DC United de este sábado por la MLS.

Argentina, por su parte, es muy probable que no cuente con la presencia del número 10 entre sus listas para enfrentar a El Salvador el próximo viernes 22 de marzo en Filadelfia. Además, se debería confirmar si también será baja ante Costa Rica el martes 26 del mismo mes.

Cabe recordar que el mejor jugador del mundo se había lesionado a los cinco minutos del segundo tiempo, en un duelo contra el Nashville de Estados Unidos, cuando sintió una carga muscular en su pierna derecha.

 

En esta Nota