martes 30 de abril del 2024
Fútbol Internacional

El Tata Martino se refirió al estado físico de Messi: "Preferimos que salga para que no corra ningún riesgo"

El DT del Inter Miami explicó por qué decidió reemplazar al astro argentino al comienzo del segundo tiempo del encuentro con Nashville.

442

El Inter Miami clasificó a los cuartos de final de la Concachampions tras derrotar 3-1 al Nashville (5-3 en el global de la eliminatoria), con presencia en el marcador de Lionel Messi Luis SuárezEl astro argentino lideró a su equipo en los 50 minutos que estuvo en el campo, antes de ser sustituido. 

En este sentido, Gerardo Martino, director técnico Las Garzas, explicó en conferencia de prensa por qué decidió reemplazar Messi a comienzos del segundo tiempo. 

"Messi tiene una sobrecarga en el posterior derecho", confirmó el Tata. Se trata de la misma molestia que presentó la semana pasada en el partido de ida de la competencia. Luego, agregó: "Preferimos que salga para que no corra ningún riesgo. Intentó aguantar un poco más, pero le estaba molestando".

El próximo partido de Las Garzas será el sábado ante DC United por la MLS aunque la presencia de Leo es una incógnita. Cabe remarcar que además en los próximos días se llevará a cabo la fecha FIFA con amistosos de la Selección Argentina ante El Salvador y Costa Rica. 

BP

En esta Nota