martes 30 de abril del 2024
El cronograma de la "Pulga"

Los partidos que le quedan a Messi antes de viajar con la Selección Argentina para los amistosos

El astro argentino deberá afrontar un par de compromisos previo a sumarse a la nómina de convocados por Lionel Scaloni que disputarán una nueva doble fecha FIFA.

442

La cuenta regresiva para ver a la Selección Argentina entra en la recta final. El equipo de Lionel Scaloni estará enfrentando el próximo 22 y 26 de marzo a El Salvador y Costa Rica en lo que serán los últimos partidos previos a la Copa América 2024.

En tal sentido la expectativa es total para volver a ver a Lionel Messi vestir la camiseta Albiceleste junto a los otros campeones del mundo, sin embargo deberá cumplir con un par de compromisos antes de plegarse con el resto de la delegación.

Qué partidos debe jugar Messi antes de sumarse con la Selección Argentina

Tras el encuentro que Messi se perdió por precaución ante Montreal Impact, en donde Inter Miami perdió 3 a 2, la Pulga deberá disputar dos partidos antes de sumarse a la Selección Argentina.

El próximo miércoles 13, por el partido de vuelta de los octavos de final de la Concachampions, Las Garzas se enfrentarán con Nashville tras la agónica igualdad 2 a 2 que pudieron conseguir los del Tata Martino con goles del propio Messi y Luis Suárez.

Tras el duelo copero, la Pulga volverá a jugar por el torneo doméstico y en la quinta fecha de la MLS donde el equipo de Miami se encuentra puntero, estará midiendo fuerzas con el DC United el sábado 16 a las 15 horas.

Qué partidos se va a perder Messi con el Inter Miami

Sin embargo, el viaje de Lionel Messi con la Selección Argentina presupone un dolor de cabeza para el Tata Martino ya que deberá rearmar el equipo con la ausencia de su jugador estrella. 

Las Garzas jugarán el sábado 23 ante los New York Red Bull y el capitán Albiceleste no estará a disposición a raíz de su convocatoria al equipo nacional. El próximo partido del Inter Miami será ante New York FC el sábado 30 a partir de las 20:30, pero el técnico argentino deberá evaluar la condición física de la Pulga que apenas habrá arribado al país unos días antes. 

SP