domingo 28 de abril del 2024
Fútbol Internacional

Las razones por las cuales Lionel Messi no jugó frente al Montréal en la MLS

La Pulga no fue tenido en cuenta por Gerardo Martino para disputar la tercera jornada del campeonato. Los motivos.

442

Lionel Messi no fue tenido en consideración para el partido en donde el Inter Miami recibe en su estadio al conjunto del Montréal en una nueva jornada de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

En este contexto, es una noticia que llama la atención de todos los fanáticos pero se agrega que existen tres razones por las cuales Gerardo Martino quiso desafectarlo.

La primera está relacionada con el duro golpe que recibió en el último partido ante el Nashville. Definitivamente el planchazo que recibió la Pulga inmediatamente encendió las alarmas del cuerpo técnico que quiso darle un tiempo para su recuperación.

El segundo motivo que víncula su ausencia tiene que ver con las molestias que ha tenido el campeón del mundo en los últimos tiempos. El argentino fecuentemente se realiza unos mesajes en la zona donde tiene la lastimadura que tardó en cicatrizar.

Por último, se debe tener presente que el próximo miércoles Las Garzas van a estar disputando el partido de vuelta de los octavos de final de la Concachampions, un partido donde evidentemente se requiere a un rosarino totalmente descansado.

GM 

 

En esta Nota