sábado 27 de abril del 2024
Fútbol Argentino

La irónica respuesta de Carlos Tevez luego de recibir la carta documento de Pablo Dóvalo

El entrenador de Independiente recibió una intimación por parte de la Justicia tras las declaraciones entregadas luego de la actuación del árbitro durante el partido en Parque Patricios.

442

El clima tras lo sucedido luego del empate entre Independiente y Barracas Central sigue en lo más alto y este domingo sumó un nuevo episodio luego de que el Carlos Tevez haya recibido una carta documenta emitida por las autoridades tras sus críticas sobre la labor del silbato, Pablo Dóvalo.

Por medio de sus redes sociales, el Apache fue bastante irónico con la situación y agregó:  “Pablito, no hagamos perder tiempo a los abogados y decime dónde te mando el sobre”, remarcó.

Carta documento

Toda esta situación inició luego de sus apreciaciones emitidas en la conferencia de prensa luego del partido correspondiente a la novena fecha de la Copa de la Liga. “Lo hablé con ellos antes del partido. Les dije que jugábamos contra 14. Lo sabíamos. Es muy difícil y muy notorio porque venimos diciendo que Pablo (Dóvalo) con Barracas tiene antecedentes. Estuvo toda la semana esto instalado y viene y te roba igual... Es una locura lo de este tipo”, enfatizó en aquella oportunidad.

Luego de varios días con varios cruces entre personalidades que participan en el fútbol en conjunto con autoridades del arbitraje, Tevez dirigió su atención al clásico ante River, contienda que finalizó igualada con un 1 a 1 en el marcador.

Durante la atención a los medios presentó su posición sobre una jugada que el VAR desetimó, pero no quiso ampliar detalles. “El arbitraje fue puntual con una cosa y dejémoslo ahí. Me quedo con el protagonismo de mi equipo. Lo otro ya está, nada más”, cerró.

GM

 

En esta Nota