sábado 27 de abril del 2024
Fútbol argentino

Chiqui Tapia y un explosivo estado de Whatsapp con un fuerte mensaje para Carlos Tevez

El ida y vuelta tras el polémico partido entre Independiente y Barracas Central no se detiene y en esta oportunidad apareció el presidente de la AFA con una contundente respuesta para el DT del “Rojo”.

442

Lejos de terminarse, la novela continua. El polémico arbitraje de Pablo Dóvalo en el empate entre Independiente y Barracas Central sigue trayendo idas y vueltas entre los protagonistas y en esta oportunidad apareció nada más y nada menos que el presidente de la AFA, Claudio Tapia.

El mandamás de la Asociación del Fútbol Argentino subió un sugerente estado de Whatsapp que habla por sí solo. Se trata de una imagen del medicamento Memorex, un complemento alimenticio que ayuda a mejorar la memoria, la concentración y el aprendizaje.

El explosivo estado de Whatsapp de Claudio Tapia.

Ahora, ¿a qué se debe ese mensaje de Tapia? El conductor del fútbol argentino respondió a las declaraciones que mantuvo Carlos Tevez en los últimos días que no hizo más que pegarles a los dirigentes por la asignación de los árbitros y como estos perjudican de manera selectiva.

Lo hablé antes del partido. Ya sabíamos que jugábamos contra 14. Este tipo (Dóvalo) tiene que empezar a terminarla porque se caga en el trabajo de los chicos y del club. Ya tiene antecedente con Barracas y viene y te roba igual”, comentó el Apache.

De inmediato, esos comentarios despertaron la respuesta de Pablo Toviggino, tesorero de la AFA, a través de su cuenta de X dando a entender que Tapia hizo oídos sordos a que Tevez nunca se recibió como director técnico: “Como no eras tan estudioso en el curso para DT (Digo por el Analítico) seguro hay cosas que las ves confusas. Raro de vos, jugando cometías faltas de cárcel y solo terminaban en amarillas!! Tampoco te escuché en algunos partidos anteriores, q me reservo. En fin, Memoria Eólica!!!”.

El fuego cruzado continuó con la réplica de Tevez también a través de redes sociales. "Me parece que tantas idas y vuelta a Pilar te están haciendo perder un poquito, Toviggino. Aparte de la colección de autos antiguos e importados que acumulás en Pilar, también enterrar los bolsos que trajiste de Qatar y de los amistosos en China. Memoria, Alí Babá”.

En ese contexto fue que Tapia también se subió al ring y le lanzó un contundente mensaje al entrenador de Independiente en su estado de Whatsapp. Clima caliente y parece que no termina acá.

Tevez denunciado por los dichos en contra de Dóvalo

Además del ida y vuelta con diferentes figuras de la AFA, las declaraciones de Tevez le costarán caro teniendo en cuenta que la Asociación Argentina de Árbitros lo denunció por los dichos en contra de Pablo Dóvalo.

El comunicado de la Asociación de Árbitros Argentinos (AAA) apuntando en contra de Carlos Tevez

"La Asociación Argentina de Árbitros REPUDIA ENERGICAMENTE los dichos vertidos por el sr. Carlos Alberto Tevez en el marco del encuentro disputado entre Club Atlético Barracas Central vs Club Atlético Independiente, en los cuales en referencia a la actuación de nuestro afiliado Pablo German Dóvalo, expresó graves términos que calumnian, injurian e incitan a la violencia, menoscabando el buen nombre y honor del Sr. Dóvalo. Por tal motivo desde la Asociación Argentina de Árbitros conjuntamente con nuestro equipo de asesores legales iniciaremos las correspondientes acciones legales en sede penal y civil por los daños y perjuicios ocasionados", dictó el comunicado firmado por Federico Beligoy.

JP

En esta Nota