martes 30 de abril del 2024
Redes sociales

El polémico retuit de Javier Milei en contra de Chiqui Tapia: "Son la casta del fútbol argentino"

El presidente de la Nación compartió un posteo que apunta contra la máxima autoridad de la AFA, después de la polémico arbitraje de Pabló Dóvalo en Barracas Central-Independiente.

442

Luego del escándalo que se desató por el polémico arbitraje de Pablo Dóvalo en el partido entre Independiente y Barracas Central, las repercusiones en redes sociales no tardaron en aparecer. Uno de los posteos más resonantes fue el del Presidente Javier Milei apuntó fuertemente contra la máxima autoridad del fútbol argentino, Claudio Tapia.

El máximo mandatario argentino retuiteó un posteo de @Nikgaturro que critica duramente a Chiqui: "Finalmente llegó el día. Les empezaron a perder el miedo. Son la CASTA del fútbol argentino, al que están DESTRUYENDO día a día. Carlos Tevez y el Kun Agüero salieron a cruzar durísimo a Chiqui Tapia y su mano derecha Pablo Toviggino. Chiqui “Mafia” y Pablo “Tobillera”…" comenzó diciendo el tuit. 

"¿Cuando viene un “auditoría” seria sobre los negocios de la AFA? ¿Y el VAR? ¿Y LA CORRUPCIÓN DE LOS ÁRBITROS? ¿Y el impresentable de BELIGOY? ¿Los bienes de estos dos muchachos? ¿Y los autos de colección? ¿Y los negociados de los “amistosos” de la Selección? ¿Y las cuentas off shore? ¿Y los testaferros? ¿Y la relación con Sergio Massa? HAY QUE LIMPIAR LA CORRUPCIÓN DE LA POLÍTICA, y también LA CORRUPCIÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO. AFUERA", finaliza el posteo. 

Retuit Milei

No es la primera vez que Javier Milei apunta contra el Presidente de la AFA: algunos meses tras la inesperada conferencia de prensa de Lionel Scaloni en Brasil, donde puso en duda su continuidad, Milei le dio like a un posteo que daba a entender que el culpable era Claudio Tapia.

Además, recientemente se trató el tema de las SAD en el fútbol argentino, del interés del nuevo Presidente, y los encontronazos por redes sociales no faltaron.

BP

En esta Nota