martes 21 de mayo del 2024
Fútbol argentino

Los jugadores de Independiente fulminaron a Pablo Dóvalo: "Pensé que lo habían arrestado"

Tras el polémico empate 2 a 2 de Independiente ante Barracas Central, varios futbolistas del "Rojo" protestaron contra el referí tanto en declaraciones a la prensa como en sus redes sociales personales.

442

Los jugadores de Independiente, Federico Mancuello, Diego Segovia, Rodrigo Rey y Joaquín Laso, apuntaron contra del árbitro del partido contra Barracas Central, Pablo Dóvalo, tras el empate 2 a 2 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, por la fecha 9 de la Copa de Liga Profesional, que finalizó con reclamos de los jugadores del Rojo, debido a decisiones de las autoridades de campo que consideraron que afectaron al resultado.

Mancuello, muy molesto, confesó: "Este tipo de decisiones me duelen. Podría decir cualquier cosa, pero no conviene. Una decisión del árbitro que te cambia el rumbo del partido y te encontrás en desventaja en el entretiempo. Uno está adentro y siente esas injusticias. Si queremos dar un paso adelante en el fútbol argentino debemos tomar cartas en el asunto".

Por su parte, Rey analizó:  "Esta es la liga de los campeones del mundo y la mira todo el mundo. Que tengamos 4 árbitros en la cancha más la gente del VAR y que todos hayan visto lo mismo es raro. Como hoy nos pasa a nosotros, otro día le puede pasar a otro equipo. Uno siempre piensa que todo va a ir bien porque creemos que es un deporte honesto".

Además, Segovia, utilizó su cuenta de Instagram para lanzar un fuerte descargo: "Lo de hoy quedó asquerosamente a la vista de todos. Ese señor con mucha soberbia nos puede decir que somos unos 'boludos hace años', como le dijo a un compañero. O que otro de ellos me diga 'vení y decí las cosas en la cara, nene', con total soltura. Nosotros tenemos que quedarnos masticando bronca... Lo único que me da pena es por el grupo que dejó todo hasta donde se pudo. Lo que dije no me arrepiento de nada. Me hago cargo y lo voy a mantener. Encima me quedé re corto".

En esta línea, Joaquín Laso, también publicó una historia en Instagram más que picante: "Se lo llevaron escoltado? Pense que lo habían arrestado...", senteció el jugador con emogis de policías. 

Historias jugadores de Independiente

Historias jugadores de Independiente

BP

En esta Nota