domingo 28 de abril del 2024
Fútbol Argentino

El Kun Agüero volverá a vestir la camiseta de Independiente: los detalles del partido que jugará con el Rojo

A falta de la confirmación institucional se pudo conocer que el futbolista jugará un partido en el que participarán ex jugadores históricos del club.

442

A falta del anuncio oficial por parte del club, este año se realizará la primera versión de un evento muy especial para Independiente de Avellaneda denominado como la Noche del Rey en donde participarán figuras representativas de la institución y en el que estará presente Sergio Kun Agüero.

El estadio Libertadores de América será el escenario de un encuentro único que reunirá a futbolistas históricos del Rojo en un partido amistoso. Un juego similar al que organizan diferentes equipos del continente para presentar sus refuerzos en cara al inicio de cada temporada.

Sin duda alguna, el principal invitado sería el Kun, quien en las últimas horas declaró sus intenciones de volver a pisar las canchas con los colores del club que lo vio nacer en el fútbol.

Por el momento este partido de reconocimiento se realizaría el próximo 23 de marzo en un cotejo donde también estaría Ricardo Enrique Bochini. La incertidumbre está relacionada con la presencia del plantel profesional, ya que, justo en aquel fin de semana tiene compromisos relacionados con la Copa Argentina.

GM