sábado 27 de abril del 2024
Fútbol Argentino

Un ídolo de Independiente se refirió al posible regreso de Agüero: "Fue el mejor jugador que salió de Independiente"

El ex futbolista también se encuentra ilusionado con posible retorno del Kun.

442

Definitivamente el retorno de Sergio Agüero es un asunto que entusiasma a varios hinchas de Independiente, incluso para Ricardo Bochini, quien se refirió a su vuelta al fútbol.

"Me gustaría que vuelva a jugar Agüero. Fue el mejor jugador que salió de Independiente en los últimos años. Tiene 35 años. Lo conozco desde chico. Ahora depende de lo que diga el doctor" remarcó el Bocha en declaraciones entregadas a Radio Splendid. 

En esta misma entrevista, el ex futbolista analizó la derrota que sufrió el equipo que conduce tecnicamente Carlos Tevez. "Fue un partido con pocas llegadas a los arcos. No hubo posibilidades de gol. El partido pintaba para un 0-0, pero Zuculini metió un gran pase a Martínez y ahí se terminó el partido. Independiente pudo haber dado algo más", señaló.

"Racing marcó bien, es un equipo que de visitante juega con mucha gente del medio hacia atrás. A Independiente le costó mucho. Fue un poquito más que Independiente, tiene un plantel con jugadores más cotizados", agregó.

En esta línea, Bochini sostuvo que el Rojo debe recuperarse de Inmediato teniendo presente los retos que deberá afrontar en el tramo final de la Copa de la Liga Profesional.

GM