sábado 27 de abril del 2024
Mundo Boca

No quiere que se le haga tarde: Riquelme habló con un futuro refuerzo de Boca Juniors

El presidente del Azul y Oro se encuentra trabajando para consolidar un equipo competitivo en cara a la competencia internacional.

442

Juan Román Riquelme trabaja con prontitud. Los motivos están relacionados con la conformación de un plantel competitivo con el cual marcar diferencias en lo que será su participación en las instancias definitorias de la Copa Sudamericana.

En este contexto, Facundo Pérez, periodista de DSports Radio confirmó que ya hubo un contacto con un futbolista que podría convertirse en el primer refuerzo del equipo en el segundo semestre del año.

“Riquelme habló directamente con él aprovechando su presencia en Argentina, donde se recupera de su lesión en la rodilla”, puntualizó el comunicador quien agregó el interés del directivo Xeneize de contar finalmente con Alan Velasco que milita en el Dallas de la MLS.

"El interés por el ex jugador de Independiente no es nuevo, pero el presidente del Xeneize cree que necesita un jugador de esas características en el plantel”, agregó Pérez.

El reportero deportivo agregó que es muy difícil que Boca pueda adquirir en condición de préstamo a Velasco y esto se debe a que su vínculo con la institución norteamericana finaliza en diciembre del 2025. Lo cierto es que la única manera de realizar la transferencia es por medio de una compra.

GM