miércoles 17 de abril del 2024
Copa América 2024

Problemas para Argentina con la compra de entradas para la Copa América

La organización reconoció que hubo un problema con el ingreso de los usuarios en la región y pidió disculpas, mientras que en redes sociales los hinchas expresaron su descontento.

442

En el primer día de venta de entradas para la Copa América 2024 apareció un inesperado problema que le tocó sufrir a los hinchas argentinos que residen en el país. Varios usuarios reportaron inconvenientes para adquirir sus entradas y desde le organización respondieron, “pedimos disculpas por las molestias. La verificación para su región enfrenta restricciones temporales”.

¿Cuál es el problema? Varios hinchas que quisieron comprar sus entradas desde Argentina no lo lograron al tener inconvenientes para el registro en el sitio web asegurando que se solicita una autentificación por teléfono, donde solo permite poner números que correspondan a Estados Unidos o Canadá.

De esta manera, con la mayoría de los fanáticos sin poder registrarse y sumada la imposibilidad de tantos otros para poder avanzar con la compra de entradas, el enojo y la preocupación entre los hinchas argentinos fue exponencial.

En consecuencia, el temor de aquellos simpatizantes que no lograron obtener sus entradas es que la posibilidad de adquirir las suyas sea nula. Hay que recordar que la venta de entradas comenzó hoy a las 12:00 a través del sitio copamerica.com donde se podían comprar el ingreso a todos los partidos a excepción de la gran final que tendrá una ventana de ventas recién en abril.

Los rivales de Argentina en la Copa América

El combinado que dirige Lionel Scaloni integra la Zona A junto a PerúChile Canadá Trinidad y Tobago. De hecho, la Albiceleste será protagonista del encuentro inaugural en Atlanta frente a alguno de estos dos últimos seleccionados procedente de la CONCACAF y que nunca estuvieron en el certamen.

JP

En esta Nota