sábado 27 de abril del 2024
FÚTBOL INTERNACIONAL

Neymar se perderá la Copa América 2024

El médico de la selección brasilera confirmó que la estrella mundial no llegará a tiempo debido a su grave lesión en la rodilla.

442

Neymar, quien aún se recupera de una grave lesión que sufrió en octubre en su rodilla, se perderá la Copa América 2024 de Estados Unidos según lo informó el médico de la Selección de Brasil.

"Es demasiado pronto, no tiene sentido saltarse pasos para recuperarse. Nuestra expectativa es que esté preparado para regresar al inicio del calendario europeo de 2024, que es agosto”, explicó el doctor Rodrigo Lasmar en una entrevista con Radio 98.

Cabe recordar que el delantero brasilero había sufrido una rotura de ligamento cruzado y menisco de la pierna izquierda en el partido frente a Uruguay por las Eliminatorias Sudamericanas. Desde octubre, el futbolista del Al-Hilal de Arabia Saudita se encuentra recuperándose día tras día.

"Hay que tener paciencia. Hablar de un regreso antes de nueve meses es prematuro. Esto es un concepto mundial para la recuperación de ligamentos. Es muy importante tomarse el tiempo biológico, el tiempo que tarde el cuerpo en incorporar ese ligamento. La expectativa es que después de este tiempo esté recuperado a un alto nivel", sentenció el hombre que es una pieza fundamental del cuerpo médico de Brasil.

Así fue cómo se lesiono Neymar

FMZ

En esta Nota