viernes 01 de marzo del 2024
Brasil

La desgarradora publicación de Neymar tras su lesión: "Es un momento muy triste"

Se confirmó que el astro brasileño sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco de la rodilla izquierda.

442

El atacante brasileño Neymar publicó un devastador mensaje en sus redes sociales luego de confirmarse la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco de la rodilla izquierda que lo marginará de las canchas durante ocho meses.

Neymar fue reemplazado el martes en el duelo entre Uruguay y Brasil, en Montevideo, luego de caer mal en la disputa de una pelota en el primer tiempo. Automáticamente se tomó la rodilla y comenzó a llorar.

Neymar

"Es un momento muy triste, el peor. Sé que soy fuerte pero esta vez voy a necesitar a mi familia y amigos, aún más", redactó junto con una foto en la que se lo ve tomándose el rostro por el dolor. .

"No es fácil pasar por una lesión y una cirugía, imagina pasar por todo eso otra vez después de 4 meses de recuperación", agregó.

Y concluyó: "Tengo fe, incluso demasiado... Pero la fuerza la pongo en las manos de Dios para que el pueda renovar la mía".

El apoyo de Messi tras conocerse la lesión de Neymar

Uno de los jugadores que le escribió rápidamente fue el capitán de la Selección Argentina y amigo suyo, Lionel Messi, quien le dio su apoyo. "Muchas fuerzas", le dijo la Pulga y acompañó esas palabras con una postal de ambos abrazados.

El jugador rosarino y Neymar fueron compañeros en el Barcelona de España, donde se hicieron grandes amigos, y en el Paris Saint Germain (PSG) de Francia.

En esta Nota