A pesar de que este jueves se hicieron los sorteos de los grupos de la Copa América 2024, a la Selección Argentina aún le falta un adversario por conocer. Ese rival es de Concacaf y se definirá entre Canadá o Trinidad y Tobago el próximo año.
Tal como ya se sabía, la Selección Argentina ocupó el bombo 1 y el grupo A por ser la actual campeona del certamen. En ese hilo, el combinado conoció a dos de sus tres rivales ayer por la noche. Dos viejos conocidos como Perú y Chile.
Sin embargo, ninguno de ellos dos será el primer contrincante que deberá afrontar el equipo dirigido por Lionel Scaloni, ya que ese cupo quedó para una selección de la Concacaf.
En ese contexto, Argentina debutará el 20 de junio en el Mercedes-Benz Stadium de Miami contra el ganador del repechaje de la Confederación Centroamericana. Ese mismo partido lo disputará Trinidad y Tobago ante Canadá.
El próximo 23 de marzo se conocerá al tercer rival del actual campeón de la Copa América. Ese día las dos selecciones lucharán por un puesto en el certamen a partido único en el estadio Toyota Center de Texas.
FMZ